Xiaomi abrirá una tienda en el Centro Comercial ParqueSur de Madrid próximamente

El pasado mes de noviembre Xiaomi comenzaba su desembarco en España con su tienda online junto a dos espacios físicos en Madrid, una apuesta que no ha parado de crecer desde entonces, viendo cómo actualmente son un total de siete las tiendas que tienen repartidas por algunos lugares de nuestro país como Barcelona o Granada.

Esta firma sigue trabajando en la apertura de nuevas tiendas a lo largo de todo el territorio español, una extensa lista a la que ahora se suma un nuevo espacio en uno de los principales centros comerciales que hay en Madrid, o al menos es lo que sugiere un cartel que se puede ver paseando por dicho lugar.

Xiaomi_Store_3424

Paseándonos por el Centro Comercial Parque Sur de Leganés, hemos visto como en uno de sus locales ahora cuelga uno de los famosos carteles que anticipan la llegada de una de estas tiendas físicas, algo que hemos podido comprobar en primera persona.

Este espacio ya cuenta con sus propios perfiles en Facebook y Twitter desde el pasado 18 de junio de este mismo año, así que parece que la firma lleva ya unas semanas trabajando en ultimar todos los detalles de esta nueva tienda cuanto antes.

Por el momento es pronto para saber como de avanzadas estás las obras que se están realizando para adecuar el local, aunque parece que la apertura de esta tienda está mucho más cerca de lo que podríamos esperar. Tocará esperar a que la firma se pronuncie al respecto para saber cuando se inaugurará de forma oficial este espacio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *