Xiaomi estaría preparando la llegada de cinco de sus terminales al mercado europeo

Cuando Xiaomi anunció su desembarco en el mercado europeo, fueron muchos los rumores que nos llegaban entorno a los dispositivos que veríamos atravesar los límites de su país de origen; y después de varios y largos meses desde la inauguración de su primer local en España esa pregunta sigue siendo bastante importante.

A lo largo de este despliegue de la compañía en nuestro país, han sido muchas las tiendas que han abierto distribuidas en diferentes puntos a nivel nacional; y en ellas veremos muy pronto nuevos modelos a la venta, y la Comisión Económica Euroasiática ya nos ha adelantado cuántos terminales se sumarán a este catálogo.

Xiaomi-750x380

En las últimas semanas hemos ido viendo cómo Xiaomi anunciaba nuevos dispositivos que incluir en su familia de smartphones, entre los que se encuentran el Xiaomi Mi 8 y los Mi Max 3 y Mi A2 que veremos anunciados este verano.

No es difícil pensar que estos tres formarán parte de esa lista de dispositivos que traerán al continente europeo, pero no serán los únicos, y es que el Xiaomi Mi A2 Lite también podría formar parte de este lanzamiento; o podría no ser la versión Android One que corresponde al Xiaomi Redmi 6 Pro.

Xiaomi-Mi-8-plata-700x400

Todavía queda un quinto puesto por desvelar, y los rumores que nos han llegado los últimos días sobre la submarca de la firma asiática, podría hacernos llegar este primer dispositivo bajo el nombre de Pocophone del que se han desvelado pocos detalles.

En cualquier caso, todo esto no es información 100% verídica, por lo que los modelos que veamos en Europa bien podrían ser totalmente diferentes a estos de los que os hemos hablado; aunque sería de extrañar que los de Xiaomi quisieran desaprovechar la oportunidad de vender las renovaciones de sus mejores éxitos del año 2017.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *