Xiaomi inaugura hoy sus dos nuevas tiendas de Granada y Madrid

Cuando Xiaomi tomó la decisión de expandir su mercado a Europa, pensábamos que lo haría de forma discreta abriendo una única tienda física en nuestro país donde venderían sus productos junto con los múltiples distribuidores online.

La realidad ha superado en esta ocasión la fantasía, y es que ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de locales que han inaugurado alrededor de España, siendo Madrid la más beneficiada; pero hay otras ciudades que se suman a esta estrategia de la compañía, como es el caso de Granada que hoy mismo abre las puertas de la primera tienda en Andalucía.

Xiaomi_Store_3424

El aterrizaje de Xiaomi en nuestro país ha sido por todo lo alto, y es que nos conformábamos con la posibilidad de poder comprar sus productos sin tener que pedirlo a China; pero la compañía no quería quedarse sólo con eso y ha decidido crear un imperio enorme con todas sus tiendas físicas.

Las últimas ciudades en sumarse a este tren han sido Granada y nuevamente Madrid, que ya tiene abiertos varios locales distribuidos de forma variada para que todos tengan uno cerca de sus casa.

Hoy 7 de julio, es el día en el que la tienda de Granada se abre en el centro comercial Nevada Shopping, que se encuentra situado en Armilla; convirtiéndose así en la primera que abren en Andalucía.

xiaomi-tienda

Una nueva tienda en Madrid abre también sus puertas, y lo hace en el Centro Comercial Plenilunio que se encuentra en el barrio del aeropuerto.

Pero esto no termina aquí, y es que Xiaomi tiene la intención de seguir expandiendo su imperio, y sus próximas paradas serán Valencia y A Coruña; dos ciudades que se encuentran en puntos contrarios del país y que hacen que veamos que el fabricante asiático pretende llegar a todas partes.

Xiaomi tenía la intención de abrir más de diez tiendas este año y nos preguntamos cuáles serán las próximas en inaugurarse para que podamos seguir disfrutando de todos los productos que la compañía va lanzando prácticamente cada semana.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *