Acer entra en España con su gama Liquid a unos precios muy agresivos

Acer, una compañía que ha conseguido una repercusión bastante alta en otros países como Francia, ha decidido por apostar en el mercado español distribuyendo una gran cantidad de terminales en su mercado a unos precios muy agresivos, dispuestos a competir con los actuales terminales del mercado español.

precios

Esta familia de Smartphones empieza con un terminal básico a un coste de tan solo 89 euros, y acaba por un gama alta a un precio de 549 euros.

Pasamos a describir un poco más a fondo cada terminal:

El terminal más básico, el Acer Liquid Z3 se compone de un procesador Dual-Core a 1 GHz, 512 MB de RAM, una pantalla de 3.5 pulgadas, 4 GB de almacenamiento y una cámara exterior de 3 megapíxeles.

acer-liquid-z3

Este terminal tendrá un precio de tan solo 89 euros.

El Acer Liquid E2 tiene un procesador Quad-Core Mediatek MT6589 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución qHD, 8 GB de almacenamiento interno y una cámara de 8 megapíxeles.

650_1000_Acer-Liquid-E2-1

El precio de salida del Liquid E2 es de 179 euros.

El Acer Liquid S1 tiene un procesador Quad-Core Mediatek a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 720p, una cámara de 8 megapíxeles y 8 GB de almacenamiento interno.

Liquid_S1_Acer

El terminal tiene un coste de 299 euros.

El Acer Liquid S2, el terminal de gama más alta, incluye un procesador Quad-Core SnapDragon 800 a 2,26 GHz 2 GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles, 16 GB de memoria interna y conectividad LTE.

rsz_liquid_s2_series_close

El precio en el mercado de este terminal alcanza los 549 euros.

Como podemos ver Acer llegará con la intención de hacerse un hueco en el mercado español, y por los precios que ha puesto a sus terminales, la probabilidad es bastante alta de hacerse un hueco en el mercado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *