WhatStat

¿Pero skone estás loco? ¿otra sección semanal más? Pues sí, una sección más que tendremos todas las semanas, y esta en concreto será una sección donde os recomendaré alguna aplicación que me guste a mí. Hoy venimos con WhatStat, una aplicación para ver lo que usas Whatsapp, vamos allá.

 

lo que no sabías

 

 

Funciones

WhatStat es una aplicación que nos permite conocer la cantidad de mensajes que ha pasado por nuestro Whatsapp desde el total, hasta filtrando cada contacto y grupo.

Desde esta aplicación podemos conocer la cantidad total de mensajes que hemos enviado a una persona, la que nos ha enviado ella, los días y las horas que somos más activos o que lo son nuestros contactos.

Todo esto lo podremos ver desde unos gráficos que la aplicación nos mostrará con toda la información que le hayamos pedido que muestre.

Interfaz

En WhatStat nos encontramos una interfaz limpia e intuitiva, perfectamente adaptada al estilo Holo que Android lleva mostrando desde su versión 4.0 y basado también en las tarjetas de Google Now, una interfaz que además de sencilla nos resulta familiar, lo que facilita aún más su uso

Los colores con los que WhatStat nos muestra los gráficos y demás hacen también la interfaz de un lugar agradable para la vista.

Lo único que hace mal a esta aplicación es que muestra los avatares de WhatStat en la aplicación así que cualquier contacto con su avatar puede romper el entorno de la aplicación.

WhatStat muestra banners de publicidad mientras navegas.

Capturas

Screenshot_2013-12-17-21-53-14

Screenshot_2013-12-18-23-23-20

Screenshot_2013-12-18-23-23-52

 

Descarga

Podéis descargar esta app de manera gratuita desde Google Play, aunque si queréis eliminar la publicidad de la misma, por tan solo 0,79 céntimos podréis hacerlo.

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *