Bq lanza el Bq Aquaris 5 HD, la versión mejorada del Bq Aquaris 5

La empresa Bq, una empresa española que se caracteriza por sus terminales a precios económicos y de gran calidad lanza otro terminal más, en esta ocasión el Bq Aquaris 5 HD, una versión mejorada de su terminal el Bq Aquaris 5.

bq-aquaris-5-hd

Este nuevo Smartphone no supone una gran novedad frente a su compañero, el Aquaris 5, mejorando solo la pantalla. La pantalla es una pantalla de 5 pulgadas IPS HD y una resolución de 1280x720px.

Para aquellos que no conozcan el Aquaris 5, vamos a mencionar sus características, que recordamos son las mismas que las de este nuevo terminal, el Aquaris 5 HD.

El Aquaris 5 HD tiene un procesador Quad-Core Cortex A7 a 1,2 GHz, una GPU Power VR SGX544 y 1 GB de RAM, todo ello montado en una pantalla IPS HD de 5 pulgadas.

En el terminal también podremos encontrar una cámara trasera de 8 megapíxeles, 16 GB de memoria interna, una batería de 2100 mAh, DualSIM y el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, aunque desde Bq aseguran que en breve será actualizable.

El Bq Aquaris 5 tiene un precio de 199,90 euros y vendrá acompañado de varias fundas y bumpers de distintos colores.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *