Buscando en Google Play (II)

Pero skone, que es navidad.

¿Si? Pues me da igual, yo no dejo sin contenido a mis chicos ni a tiros, así que vamos con las aplicaciones tan peculiares que nos hemos podido encontrar esta semana en Google Play. Antes de empezar recordamos que estamos creando humor, que nadie se enfade.

 

semana3

 

 

La primera aplicación es Espiar contactos del whatsapp

 

unnamed1

 

¿Eres un maniático y crees que todo el mundo te espia y quiere controlar tus horas? ¿Encima quieres tu ver a que horas se conectan tus contactos?

Si eres este tipo de persona con un problema grave de egocentrismo y encima cotilla te dejamos esta aplicación con la que poder ver si nuestros contactos están conectados o cuando fue la última vez que lo hicieron sin que nosotros aparezcamos como conectados.

Para que empieces a espiar a tus contactos sin que ellos se den cuenta te dejamos un enlace a Google Play para que puedas descargar esta app de manera gratuita.

 

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

 

La segunda app es Detector de mentiras (voz)

 

unnamed

 

¿Tu hijo viene tambaleándose a casa después de salir con sus amigos? ¿has encontrado ropa interior en tu casa y no es tuya ni de tu pareja? No te preocupes, esta aplicación en la que el mismo desarrollador afirma que es totalmente falso encontrarás la solución.

Esta aplicación nos permite interrogar a cualquier persona y a través de esta app conocer si este miente o no, es muy sencilla de usar y funciona a la perfección. Tan a la perfección que si haces dos veces la misma grabación dará resultados distintos, pero da igual, tu quédate solo con la primera y no lo cuestiones, seguro que haces lo adecuado, o igual dejas a tu hijo cuando igual lo que está es mareado, pero por probar.

Por si acaso yo os dejo el link a Google Play, ya me contaréis que tal.

 

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *