Buscando en Google Play (I)

Muy buenas a todos, hoy miércoles empezamos una nueva sección semanal en la que de manera sarcástica y con el objetivo de crear humor y no de ofender, vamos a escoger 2 apps de Google Play que se salen de lo común y a hablar de ellas de manera sarcástica. Vamos allá.

 

lo que no sabías

 

 

La primera aplicación es Lía un porro! (Roll A Joint).

 

unnamed

 

Con esta aplicación podremos elegir que tipo de marihuana nos fumaremos, con que papel, como la picaremos y con que lo encenderemos.

Una vez hayamos acabado de elegir todo esto entramos en una carrera contrarreloj contra el mono, así que corre y lía tu porro cuanto antes para poder fumártelo a través del micro de tu terminal.

Esta aplicación está orientada sobre todo a aquellos jóvenes a los cuales sus padres no les dan paga y están con el mono, así que no os preocupéis más por esto, tan solo tenéis que ahorrar 1,99 euros y acabaréis con vuestro mono para siempre. No dejéis pasar esta oportunidad

 

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

 

 

Vamos con la segunda app, en concreto con Broma increíble pantalla rota

 

unnamed1

 

 

Todos sabemos lo difícil que resulta romper la pantalla de nuestros terminales, teniendo que tirar este desde una altura algo mayor a nuestros tobillos. Debido a esta dificultad, un desarrollador de Google Play ha decidido crear esta gran app para trolear a todos tus amigos y que puedas comentar con tus amigos la gran proeza de como te cargaste la pantalla de tu terminal.

Si quieres fardar delante de tus amigos solo tienes que descargarte la app de Google Play o dar un golpe a tu teléfono con un martillo a tu terminal *AM no se responsabiliza de aquellos que hagan caso a nuestros absurdos comentarios.

 

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

 

 

Espero que os haya gustado la nueva sección y entendáis que la misma solo tiene el objetivo de crear humor.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *