¿Cuales son los cambios de Android 4.4.1? Nosotros te los contamos

Hace unos días escribí un post hablando de las novedades que traía Android 4.4.1 para la cámara del Nexus 5, pero Google actualizó también sus terminales Nexus 4 y 7 LTE. Google no ha lanzado un changelog, lo único que ha dicho es que es una versión para corregir errores, pero poco a poco vamos conociendo todo lo que ha traído esta versión.

 

android-4.4-kitkat

 

 

Desde que se lanzó Android 4.4, el gestor de correos de Google, el Email Exchange empezó a dar problemas al iniciar sesión o al conectar con el servidor sin motivo aparente. Este error estaba en conocimiento de Google y ellos mismos dijeron que lo solucionarían tan pronto como les fuera posible, y esta solución ha venido con Andorid 4.4.1, dejando a los usuarios usar esta aplicación sin problemas.

Cuando se presentó Android KitKat, se anunció como novedad una nueva máquina virtual, la ART. ART puede ser activada de manera voluntaria, pero había aplicaciones que creaban conflictos y no funcionaban con ART, pero Google ha puesto ya una solución con esta nueva versión de Android que deja usar ART sin ningún problema con todas las aplicaciones.

Si habéis probado Android KitKat, habréis observado que la barra de notificaciones era transparente, pero había ocasiones que la barra se volvía negra o no del todo transparente, pero Google también ha conseguido solucionar también este problema dejando la barra de notificaciones transparente para siempre. Aparte de esto, también se han hecho algunos cambios más en la interfaz.

Los poseedores del Nexus 5 os habréis dado cuenta de que había un bug que hacía que el sonido del Nexus 5 no se oyera igual en todas las apps, esto era un error de software que también han logrado corregir con Android 4.4.1

Como podemos ver Google ha hecho los deberes y ha corregido bastantes errores que estaban afectando a muchos usuarios. Esperemos que sigan así.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *