Nuevo Samsung Galaxy Core Advance

Samsung sigue con las suyas y su estrategia de inundar el mercado de terminales, y hoy viene dando guerra con un nuevo terminal, el Samsung Galaxy Core Advance, un teléfono que debemos tener cuidado de no confundir con el Galaxy Core.

 

Galaxy Core Advance_6

 

 

Este terminal vendrá con un procesador Dual-Core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución WVGA (800×480 píxeles)

El terminal viene con con una cámara trasera de 5 megapíxeles, 8 GB de memoria interna ampliables a través de una memoria micro-SD, una batería de 2000 mAh y la conectividad de siempre como Bluetooth 4.0, GPS, NFC o radio FM, todo corriendo bajo Android 4.2 Jelly Bean.

Aunque Samsung nos ha desvelado las características de este terminal, no ha querido mencionar ni en que lugares estará disponible este terminal ni a que precio. Lo único que sabemos es que saldrá a principios de 2014, pero no ha dado nada preciso acerca de estos detalles.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *