Características del Samsung Galaxy J a un día de ser presentado

A un día de la presentación oficial del Galaxy J, este se ha filtrado en Taiwán. Vamos a pasar a enumerar las características del terminal, que no dejan de ser las mismas que hemos visto en otros muchos terminales.

 

Samsung-Galaxy-J-1

 

 

El Galaxy J tiene un procesador Quad-Core SnapDragon 800 a 2,60 GHz y 3 GB de RAM, todo sobre una generosa pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución FullHD de 1920×1080.

Otras características del terminal son una cámara trasera de 13,2 megapíxeles, conectividad 4G LTE, una batería de 2600 mAh extraíble y 32 GB de memoria interna ampliables. Dentro de todas estas características, encontraremos el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

 

Samsung-Galaxy-J-2-600x450

 

 

El Galaxy J será un terminal que solo estará disponible en el mercado asiático de momento, pero se espera que en enero se lance una versión internacional para el resto de los mercados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *