CM publica su código fuente para el Samsung Galaxy Note 3

Si tienes un Samsung Galaxy Note 3 y te gusta trastear con el cambiando de ROM o cocinando tus propias ROMs estás de suerte, ya que hoy el equipo de CyanogenMod ha decidido publicar loa códigos fuente propios del terminal. Esto hará que muy pronto empecemos a ver como empiezan a salir muchas nuevas ROMs para este terminal.

 

note3_cyanogenmod

 

 

Muchos os preguntaréis que tiene que ver que CyanogenMod saque sus sources al público con que empecemos a ver un montón de nuevas ROMs, pero nosotros os lo vamos a explicar.

Aunque no lo parezca, muchas de las ROMs que hay publicadas actualmente, que no todas, están basadas en el código fuente de CM. Muchos desarrolladores cogen estos sources y lo que hacen en añadirle modificaciones y personalizaciones propias que hacen de esa ROM algo especial y distintivo.

CM también ha anunciado que por el momento no tiene intención de publicar versiones nightlies de CM 11 para el Note 3, así que tendremos que esperar aún un poco a que empiecen a publicar las ROMs. A pesar de hacer estas declaraciones, también han afirmado de que estos códigos son suficientemente estables como para que otros desarrolladores comiencen a trabajar sobre ellas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *