CyanogeMod 11 para Nexus 4, 5, 7 y 10 en versión M Snaphot

Hace unos días en este blog os anunciamos que CyanogeMod dejaría ya como versión final su CM 10.x para centrarse en CyanogenMod 11 Android 4.4 KitKat y hoy ha sido el día que los chicos de Cyanogen han lanzado su versión 11 con la última versión de Android para los terminales Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10.

 

CM11-2-

 

La más sorprendente ha sido que estas versiones han salido como M snaphot, y no como nightly. Para los que no están metidos en el mundo de las ROMs, una versión nightly es una versión muy temprana y llena de errores, mientras que una versión M snaphot es una versión más avanzada y sin tantos fallos, pero todavía sin aproximarse a las RC ni mucho menos a las Stable.

El motivo de que las primeras versiones de CM 11 hayan salido en versión M snaphot es porque solo han salido para los dispositivos Nexus con Android 4.4, y estos tienen soporte oficial del código AOSP, lo que permite a CyanogenMod hacer sus ROMs mucho antes y mucho más estables.

Para aquellos poseedores de un Galaxy Nexus, os informamos de que el equipo de CM no tiene pensado abandonar el terminal y lanzará CM 11 con el proceso normal, por lo que podríamos ver versiones nightly muy pronto para este dispositivo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *