Galaxy Win Pro ha sido presentado por Samsung

¿Os pensabais que Samsung iba a estar varias semanas sin anunciar un nuevo Smartphone? Pues os equivocabais, ya que hoy Samsung ha anunciado un nuevo terminal de gama media, el Galaxy Win Pro, un terminal más con el que inundar el mercado de terminales.

Samsung-Galaxy-Win-Pro-600x499

Las características del Galaxy Win Pro no se salen de la media. El Galaxy Win Pro viene con un procesador Quad-Core a 1,20 GHz y 1 GB de RAM, todo montado en una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución qHD de 960×540 píxeles.

El resto de características del terminal son una cámara trasera de 5 megapíxeles, Bluetooth 4.0, 8 GB de memoria interna ampliable, una batería de 2100 mAh, DualSIM y todo bajo Android en su versión 4.2, esperemos que actualizable.

Aunque Samsung ha lanzado todas las características del terminal, no ha anunciado ni la fecha de lanzamiento ni su precio, aunque no creemos que su presentación se aleje mucho de la campaña de navidad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *