Geek nos sorprende con un smartwatch de bajo coste

Hoy desde la Geek, nos han sorprendido con la presentación de un nuevo smartwatch, en concreto una versión más económica que su smartwatch, el cual desde su salida se ha estado vendiendo bastante bien, pero su precio, que estaba 240 euros, limitaba bastante su compra en el mercado.

xgeek-youth-smartwatch.jpg.pagespeed.ic_.sWjyvsldXr

 

 

Geek ha pensado en aquellos usuarios con menos adquisición económica y ha decidido lanzar una versión más económica, en concreto 125 euros, aunque como es lógico, con unas características menores que su hermano pequeño.

Este smartwatch viene con un procesador mono-core a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, una pantalla de 1,55 pulgadas con resolución 240×240, 4 GB de memoria interna, WiFi y Bluetooth. Respecto a los colores, lo podremos encontrar en rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura.

Este smartwatch saldrá a la venta solo en China, aunque no descartan en ampliar los países donde se comercializará más adelante.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *