Google Play se actualiza a la versión 4.5.10 con varias novedades

Hoy Google ha lanzado una nueva versión de su tienda de aplicaciones tras la llegada de KitKat para todos los dispositivos Android. Esta nueva versión corresponde a la 4.5.10 de Google Play Store y viene con muchas novedades que vamos a comentar más abajo:

 

Google_Play_Logo__black__gallery_post

 

Ahora podemos ver las últimas aplicaciones en las que hayamos hecho +1 en Google+ desde Google Play. Para ello solo tendremos que ir a nuestro perfil que estará situado en el lateral derecho de la aplicación.

También podremos ver la actividad de nuestros círculos dejándonos ver quien haya marcado +1 una aplicación.

Como podemos observar, las dos primeras novedades van orientadas a fomentar su red social.

Después de todos los problemas que se han leído con los micropagos, Google ha decidido incluir un marcador para informar a los usuarios que se dispongan a descargar esa app de que dicha app maneja micropagos.

La nueva versión de Android ahora nos invita a valorar las apps que descargamos con el objetivo de mostrarnos aplicaciones según nuestros gustos.

Como actualizaciones menores, se han añadido un nuevo diseño en las estrellas a la hora de puntual, una mejora en el listado de comentarios y algunos cambios en las traducciones al español.

Esta actualización está ya liberada y es cuestión de un par de días como máximo el que puedas disfrutar de este nuevo diseño siempre que tengas un terminal con Android 2.2 o superior.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *