Las imágenes de Android 4.4.2 ya disponibles para Nexus

Acabamos de encontrarnos con algo maravilloso para aquellos que estamos enredando de continuo en nuestros terminales, y es que Google ha publicado las imágenes de fabrica y los binarios de Android 4.4.2 KitKat de toda la gama Nexus solo dos días después de que lanzaran la OTA.

 

nexus-tablet-rumor-620x465-330x240

 

Estas imágenes están disponibles para los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10 y se pueden descargar directamente desde la página oficial de Android.

Si aún no te llegó la OTA y no eres alguien que está acostumbrado a hacer este tipo de instalaciones te recomendamos que esperes a que te llegue, ya que si decides instalar las imágenes de fábrica, perderás todos tus datos y archivos, dejando tu móvil como recién salido de fábrica, así que si decides experimentar no olvides hacer una copia de todo aquello que quieras conservar.

Si no quieres esperar más, puedes descargar estas imágenes desde este link. Recuerda asegurarte de coger las imágenes del terminal correcto ^^

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *