Jiayu F1, el nuevo terminal de Jiayu por solo 36 euros

Llevamos un tiempo en el que vemos como las compañías se centran en sacar el Smartphone más potente sin preocuparles el tener que cobrar grandes sumas de dinero por ellos, pero algunas compañías como Jiayu han decidido centrarse en casar al mercado terminales económicos, y en este caso viene con un nuevo terminal, el Jiayu F1, un terminal que tendrá un precio bastante asequible.

 

Jiayu-F1-600x228

 

Este terminal vendría con un procesador MediaTek MT6572 a 1,30 GHz y 512 megas de RAM sobre una pantalla con resolución qHD de 960×540 píxeles.

Las demás características del terminal son una cámara principal de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, 4 GB de almacenamiento interno y dual-SIM, haciendo de este terminal de un Smartphone lo suficientemente potente para un usuario normal.

¿Sabéis lo mejor del Jiayu F1? Que saldría al mercado chino por tan solo 36 euros, un precio que se elevaría a los 45 o 50 euros en España por culpa de los intermediarios, pero aún así, sigue siendo un Smartphone bastante económico y con la garantía de Jiayu.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *