Plague Inc

Buenas a todos, hoy estrenamos otra sección semanal, en concreto el juego de la semana, una sección en la que os recomendaremos cada semana un juego y os hablaremos un poco sobre él. Esta semana os vamos a hablar sobre Plage Inc, un juego muy entretenido.

 

lo que no sabías

 

 

Temática

El juego nos proporciona un virus, bacteria, etc con la cual tendremos que infectar un país del mundo en el mapa que nos da. Una vez infectada, y según su evolución, el juego nos irá otorgando ADN, que nos servirá para expandir y hacer más letal nuestra enfermedad hasta lograr eliminar el mundo.

Durante el juego también debemos tener en cuenta a los países que se ponen a desarrollar una cura, teniendo que ir contrarreloj y exterminar la tierra antes de que encuentren una solución y nuestra enfermedad sea erradicada.

A lo largo de la partida contaremos con varias cosas más que dependerán del azar de la partida.

Gráficos

En este juego nos encontramos unos gráficos en 2D bastante pobres, aunque los gráficos que envuelven el juego se puede decir que están bien trabajados, con una calidad extraordinaria y unos colores poco saturados, algo que agradece la vista.

Los menús nos encontramos unos colores algo más fuertes, pero perfectamente estructurados, haciendo de ellos un entorno intuitivo y de fácil manejo.

 

2013-12-16 18.39.02 2013-12-16 18.39.18 2013-12-16 22.55.39 2013-12-16 23.03.55

 

 

Opinión personal

A este juego llevo jugando dos semanas y me ha entretenido varias horas, pareciéndome un juego fuera de todo lo que vemos por Google Play, algo distintos, y la verdad tenía ganas de encontrarme un juego así.

La única pega que le voy a poner al juego es que no permite ampliar y disminuir el mapa de juego, algo que aunque me parece incómodo, no ha impedido que juegue diariamente a este juego, o incluso haya pagado una extensión del juego. Quiero mencionar que el juego se puede encontrar de manera gratuita en Google Play.

 

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *