Ratchet and Clank: BTN

Otra semana más con el juego de la semana en esta ocasión analizamos el Ratchet and Clank: BTN un juego al más puro estilo de Temple Run pero con algunos cambios que cambian en gran parte la forma de juego, dando al mismo un toque característico.

 

semana4

 

Temática

Para todos aquellos que  conozcan el juego es del estilo del Temple Run. Para quien no lo conozca, en este juego tendréis que ir por varios caminos y tendréis que ir saltando del uno a otro para esquivar los obstáculos, saltar cajas, etc. Mientras hacemos esto tendremos que ir cogiendo monedas que estarán  en el camino.

Mientras hacemos todo esto, encontraremos en el camino algunos monstruos que tendremos que eliminar con nuestra arma.

Este arma podremos mejorarlo con las monedas que recogemos por el camino para eliminar a estos monstruos con mayor facilidad.

Gráficos

Este juego nos encontramos con unos gráficos de una calidad excelente. Si alguno ha jugado a los títulos de la misma saga de PS3, podemos encontrar unos gráficos de una calidad muy similar en un espacio bastante reducido, algo que hace del juego de algo bastante atractivo.

Capturas

2013-12-30 02.08.07 2013-12-30 02.08.48 2013-12-30 02.08.53

 

Opinión personal

La temática del juego, aunque me parece bastante repetitiva ya, me ha gustado bastante por el toque distintivo que le han dado presentando enemigos a los que hay que matar, algo que me ha sorprendido gratamente.

El poder mejorar las armas y comprar accesorios con las monedas del juego es otro de los puntos que me ha impresionado bastante.

Aunque no he encontrado nada que criticar, si es cierto que el nivel de dificultad del juego es algo elevado, pero no es un juego que os vaya a decepcionar para nada, por lo que recomiendo su descarga si os gusta la temática del mismo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *