Quiz dibujos

Volvemos con el juego de la semana un martes más. En esta ocasión no venimos a recomendar un juego con una temática y gráficos espectaculares, pero os podemos decir que es un juego muy entretenido sobre todo para los nostálgicos.

 

semana4

 

 

Temática

En el juego nos encontramos algo del estilo Logo Quiz, pero en vez de mostrarnos pistas para eliminar el logo de una compañía, lo que nos mostrará serán fragmentos de canciones o sonidos. Estos sonidos son característicos de una serie de dibujos animados la cual tendremos que adivinar, llevándonos de nuevo a esos momentos en los que pasábamos horas viendo esas series en la televisión.

El juego está dividido en varios niveles que para desbloquearlos tendremos que adivinar antes parte de los logos del anterior nivel.

Gráficos

En cuanto a los gráficos, nos encontramos con una interfaz de lo más normal y sin apenas trabajo.

Lo podemos resumir a una pantalla que muestra todos los niveles, la cantidad de series que hay que adivinar en ese nivel y el porcentaje de los mismos que hemos acertado.

En el interior de un nivel nos encontramos un símbolo de interrogación para aquellos logos que no hemos adivinado, y en aquellos que hemos acertado veremos una imagen característica de la serie. En ambos casos veremos al pie de la imagen unas estrellitas mostrando la dificultad de cada sonido.

Os dejo unas capturas para que comprobéis vosotros mismos.

 

Sin título

 

 

Opinión personal

Después de estar varias horas jugando puedo decir que es un juego bastante entretenido, en mi opinión para jugar con varios amigos e ir comentando todos los dibujos animados que disfrutamos en nuestra infancia, dejando un buen sabor de boca y unos recuerdos muy agradables.

Un punto negativo que he encontrado en este juego es su incompatibilidad con el modo tablet, algo que deberían añadir en versiones futuras.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “Quiz dibujos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *