Rovio lanza un novedoso Angry Birds, el Angry Birds Go!

Rovio la empresa que se encarga de desarrollar los ya más que famosos Angry Birds, ha sacado un juego nuevo, pero no del estilo al que estamos acostumbrados.

angrybirdsgo

 

El juego llamado Angry Birds GO!, no es de la temática que tenemos ya por sabida de este juego intentando destruir las plataformas y eliminar a los cerdos. En este nuevo juego tendremos que competir contra ellos a modo de carrera, algo al estilo de Mario Kart, para que nos vamos a engañar, pero bastante curioso.

Dentro del juego tendremos un coche que podremos ir mejorando con las monedas conseguidas durante las carreras y cambiar de coche. En las carreras, la salida en vez de haciendo el típico acelerón, tendremos que lanzar el coche con un tirachinas, algo característico de los Angry Birds antiguos.

Algo negativo que he podido observar es el abuso de los micro-pagos en el juego aun habiendo jugado un par de partidas, llegando a ver extras por valor de 45 euros, algo bastante abusivo a mi criterio, pero algo tenía que tener el ser gratis.

El juego está disponible en Google Play de manera gratuita y tiene un peso de unos 160 megas más otros 50 que se descarga antes de empezar.

Para acabar os dejo con las capturas del juego para que echéis un vistazo:

2013-12-11 14.56.10 2013-12-11 14.55.18 2013-12-11 14.55.04 2013-12-11 14.54.53

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *