LG G Pad 8.3 y HTC One reciben Android 4.4.2 KitKat vía OTA

Hoy dos terminales Google Edition han empezado a recibir actualización a Android 4.4.2 vía OTA. Hablamos del LG G Pad 8.3 y HTC One Google Edition.

 

android-kitkat-4.4-kit-kat-8

 

Esta actualización para el LG G Pad 8.3 y HOT One Google Edition tiene un peso de 52 MB y viene con todas las mejoras y soluciones de bugs que pudimos ver en los terminales Nexus, entre estos cambios se incluye las mejoras de la cámara del Nexus 5 y la solución al bug de los SMS que podíamos encontrar en los dispositivos Nexus.

 

lg-g-pad-8-3-google-edition

 

Esta actualización ha llegado sorprendentemente al HTC One Google Edition antes que al Galaxy S4 Google Edition, algo que ha llamado bastante la atención.

 

1382326865_558349236_3-Htc-One-Google-Edition-Libre-vendo-permuto-Telefonos-Celulares

 

Ya sabéis como funcionan las actualizaciones OTA, así que si sois de los afortunados que se han podido hacer con una de estas maravillas, la actualización os llegará en cuestión de horas o un par de días como mucho

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *