LG G3, lo que sabemos hasta ahora

Cada día se van conociendo más detalles acerca del nuevo terminal de LG, el LG G3,  el sucesor de LG G2. Este posible nuevo terminal está creando mucho revuelo, porque aunque su hermano pequeño no haya tenido los mejores índices de ventas este año, en el si hemos encontrado un hardware de bastante calidad y una de las mejores pantallas que hay en el mercado.

 

LG-G3

 

 

Las filtraciones referentes al hardware que se han podido ver hasta ahora dicen que este nuevo terminal vendrías con un procesador Octa-Core de 64 bits y una pantalla Quad HD con una resolución de 2560×1440.

Como vemos las características del terminal que conocemos hasta ahora no dejan mal sabor de boca, aunque aún quede por conocer parte del hardware importante como la cámara o la memoria RAM.

Como ya hemos comentado todo esto se fundamenta en rumores, por lo que hasta su presentación oficial podríamos ver como salen otros rumores o se desvela más hardware del LG G3, pero sea lo que sea, os informaremos en AM.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *