LG estrenaría dos smartwatch en 2014

Parece que la moda de los smartwatch sigue su curso y después de que Samsuns y Sony presentarán los suyos propios, parece que LG también quiere tomar ejemplo y ponerse a la moda con su propio smartwatch que saldría en unos meses.
LG en concreto estaría preparando dos smartwhatc distintos para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

lg-phone-watch
El primero denominado LG G Arch sería un smartwatch con el concepto que conocemos hasta ahora, siguiendo la línea de sus rivales el Galaxy Gear o los smartwatch 2 de Sony.

El segundo es conocido con el LG G Health y sería un dispositivo algo más innovador, ya que estaría orientando al deporte, aunque hasta el momento no sabemos qué es lo que tiene pesando LG con este smartwatch, ni qué tipo de interacción hará con nuestro Smartphone, por lo que lo único que podemos intuir es que sería un concepto renovado de gadgets como el Fibit Force o el Jawbone Up.

Según nuestros datos este smartwatch sería presentado este febrero en el MWC, así que tendremos que esperar hasta entonces para salir de dudas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *