Moto G está empezando a recibir una OTA

Para todos los que tenéis un Moto G, os informamos de que desde Motorola han lanzado una actualización vía OTA que está empezando a llegar a los usuarios.

Recordamos que este terminal está catalogado como un terminal de gama media, por lo que podríamos decir que el equipo encargado de las actualizaciones del Moto G está haciendo un trabajo espectacular.

Esta actualización no es aún Android 4.4, la cual llegará en enero, sino que esta actualización se trata de una actualización menor de tan solo 1,4 MB destinada a solucionar varios problemas que afectaban al funcionamiento del terminal.

 

moto-g-india-smartphone

 

El error que se ha solucionado es el fallo que impedía instalar .apk, es decir, las aplicaciones externas a Google Play no se podían instalar.

En esta actualización también otorga una mejor recepción de la señal GPY y una mejora en la estabilidad y funcionamiento general del sistema.

Esta OTA ha sido vista por varios países, entre ellos Alemania, por lo que sería cuestión de horas o días que llegue la actualización a vuestros terminales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *