Nexus 5 mejorará la calidad de su cámara gracias a Android 4.4.1

Si eres usuario del Nexus 5, te habrás dado cuenta de los problemas que tiene este terminal con su cámara. Para los que no lo sepan, el Nexus 5 tiene problemas de software con su cámara que hace que tarde demasiado en enfocar, fallos en el enfoque y las fotos en movimiento salen borrosas. A parte, muchos usuarios también se han quejado de una mala representación de los colores.

Nexus-5-4

Pues hoy hemos conocido que Google está trabajando en Android 4.4.1 para los dispositivos Nexus 5, solucionando todos estos problemas. Según hemos podido leer, este update llegaría a los usuarios en los próximos días vía OTA, aunque desconocemos la fecha exacta.

Esta actualización está centrada en mejorar la cámara del Nexus 5, y con esta actualización Google promete una mejora en el enfoque automático, la exposición y el balance de blancos. También prometen un enfoque más rápido y fotos más nítidas en elementos que estén en movimiento.

Con esta actualización el Nexus 5 iniciará la cámara un segundo más rápido, tomará fotos más rápido y tendrá mayor contraste y colores más vivos. Os dejamos a continuación una prueba de lo que hace la cámara después de esta actualización.

lightcompare_verge_super_wide

Desde Google han afirmado que este no será la última actualización y que seguirán trabajando en mejorar la actual cámara del Nexus 5 y en incluir más opciones dando al usuario una mayor experiencia de uso y unas fotografías de calidad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *