Nexus 5 recibe una revisión de hardware

Hoy se han detectado que algunos Nexus 5 de los que están llegando, están corrigiendo algunos errores de hardware relacionados sobre todo con el sonido.

 

nexus-5-4

 

Esta revisión afecta en concreto a los botones del terminal y viene con una mejor construcción del mismo.

Otros cambios que se pueden apreciar en el terminal son el aumento considerable del tamaño de los agujeros del altavoz, lo que parece que corrige levemente el problema del audio con los Nexus 5. Lo podréis ver en la siguiente imagen:

 

nexus-5-mayor-altavoz

 

Para todos aquellos que esperéis que la pantalla mejore, os damos la mala noticia de que el Nexus 5 tiene todavía ese toque amarillo, algo que no está gustando demasiado a los usuarios del terminal pero que aún no se ha corregido.

Estos cambios se han podido apreciar gracias a un usuario de un foro en cual reemplazó su terminal porque venía defectuoso y recibió el terminal con la nueva revisión, un detalle por parte de Google. Ahora solo falta que corrija de una vez los problemas de la pantalla que afectan a tantos usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *