Nexus 5 permite tener instalados varios SO gracias a la comunidad

 

¿Eres de esas personas que les gusta enredar con su terminal cambiándole la ROM, etc? Pues si tienes un Nexus 5 estás de suerte, ya que ahora podrás contar con dos ROMs en tu Nexus 5 gracias a un equipo de desarrolladores de XDA.

 

nexus-5-4

 

 

 

Este Multiboot ha sido creado en exclusiva para este terminal, el Nexus 5 el cual permitirá tener instalado en tu terminal más de una ROM y poder ejecutarla sin ningún problema y sin perder ningún dato con la instalación de cada versión.

 

Este MOD permite según sus desarrolladores en XDA el arranque múltiple para Nexus 5 pudiendo arrancar cualquier ROM Android u otros sistemas operativos que sean soportados por el terminal como Firefox OS.

 

Aparte de arrancar desde la memoria interna, el multiboot también permitirá arrancar desde una unidad conectada vía OTG.

 

Este MOD es un gran avance para este dispositivo, y si queréis instalarlo, podéis encontrarlo en el hilo del desarrollador.

 

screenshot_14

 

 

AM recuerda que no se hace responsable de ningún daño que pueda sufrir tu terminal por el uso de estas cosas.

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *