Nexus 7 2014 con Intel Atom Z3000

Aunque en agosto se lanzará la Nexus 7 2013, ya se empiezan a oír rumores acerca de la Nexus 7 2014. Esta Tablet volvería a fabricarla ASUS por tercera vez y vendría con un procesador de Intel.

 

nexus-7-2013

 

 

Este procesador sería en concreto el Intel Atom  Z3000, dejando de lado las CPUs dejando de lado a Qualcomm y Nvidia de lado para dar un salto a su Nexus 7. Apate supone un gran empujón en el mercado para Intel, que ha llegado tarde al mercado de los smartphones y tablets y que ahora está luchando por hacerse un hueco.

Lo mejor de que Google esté interesado en usar el último chip de Intel puede suponer el que estos se hayan planteado el empezar a lanzar versiones de Android con versiones para 64 bits, lo que otorgaría también a las Nexus 7 2014 el título de la primera tablet en utilizar Android con una versión compatible con arquitecturas para 64 bits.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *