Nexus Q recibe Android 4.4 de manera extraoficial

¿Os acordáis de ese desastroso proyecto de Google llamado Nexus Q?  Para quien no se acuerde, fue un proyecto de Google que pretendía comercializar un reproductor Streaming para Android pero que no llegó nunca a tener buena acogida entre el público y este desapareció.

 

nexus_1_conectors

 

 

Fueron unos cuantos los que adquirieron este producto y a los que Google dejó tirados, pero el empeño de los que compraron este reproductor les ha llevado a portar al mismo Android 4.4 KitKat basado en CyanogenMod.

Este port ha salido de XDA, un port casero y extraoficial. El ver que un usuario haya conseguido esto da que pensar en que hacen grandes compañías como HTC o Samsung para tardar meses en actualizar sus terminales, si un usuario solo puede hacerlo en mucho menos tiempo.

Esta versión aún tiene cosas que pulir como el WiFi, la conexión HDMI o la salida SPDIF, pero vemos como a día de hoy todavía hay gente interesada en mantener actualizados estos dispositivos.

Link al post del autor

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *