OmniROM basada en Android 4.4 aparece para Sony Zperia Z, HTC One y Oppo N1

Hace un par de meses apareció una nueva ROM en internet basada en Android con el objetivo de competir con ROMs como CyanogenMod, ahora Cyanogen Inc, AOKP o MIUI. Esta ROM parece que está pegando bastante fuerte entre los usuarios.

Om

OmniROM ha dejado ver hoy sus versiones basadas en Android 4.4 de manera oficial para los terminales HTC One, Sony Xperia Z y Oppo N1. A estos terminales se le suman más terminales como Nexus 4 u Oppo Find 5 que ya tenían OmniROM basada en 4.4

Esta ROM que surgió hace dos meses y da soporte a 21 terminales en este momento. Para que veáis un poco el avance de esta ROM, os podemos decir que hace unos días el soporte de manera oficial era para 15 terminales, y hoy se aumentó a 21 como hemos dicho, un avance que hace ver la fama que está cogiendo esta ROM en la red.

Esperemos que pronto den soporte a más terminales, aunque a la velocidad que avanza esta ROM no sería de extrañar que pudiéramos ver pronto una OmniROM en terminales más antiguos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *