Oppo lanzará un nuevo terminal, el Oppo R1

Oppo, la compañía china que está pegando fuerte en todo el mundo con sus teléfonos de gama alta a unos precios bastante económicos ha hablado hoy del nuevo terminal que tiene entre manos, el Oppo R1.

Oppo-R1

El Oppo R1 parece ser un terminal en el que Oppo parece querer asemejar su diseño a los iPhone. Otro punto por el que Oppo está apostando muy fuerte son sus cámaras, confirmándolo con una frase que podemos leer en un comunicado que dice “realizará un gran trabajo por la noche”.

Actualmente se conocen pocas características del terminal, pero podríamos lanzarnos a decir que el terminal tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD y un procesador quad-core a 1,2 GHz, aunque no conoce la marca.

El lanzamiento de este terminal estaría prevista para este mes de diciembre, algo bastante sorprendente si recordamos que hace poco estrenaron su terminal Oppo N1 el cual saldrá el 10 de diciembre en su versión internacional.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *