Oppo N1 saldrá a la venta en Europa y EEUU el 10 de diciembre

¿Os acordáis del Oppo con la cámara trasera que al girarla se hacía frontal? Pues Oppo está preparando su lanzamiento internacional, y su llegada a Estados Unidos y Europa está fijada para el 10 de diciembre.

oppo-n1-1

 

Este Smartphone llega con la posibilidad de instalar CyanogenMod nada más comprarlo y con unas características que compiten con buques insignia como el Galaxy S4 o el HTC One Max.

Recordando un poco las características del terminal un poco por encima, tenía un procesador Quad-Core SnapDragon 600 a 1,7 GHz, una GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM, montado sobre una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución FullHD.

El punto fuerte de este terminal, aparte de la estrecha relación con CyanogenMod, es su cámara superior, que gira 200º permitiendo utilizarla como cámara frontal también.Otro punto bastante destacable es su batería de 3.610 mAh, dando una gran autonomía al terminal.

El Oppo N1 podremos encontrarlo en Europa por un precio de 449 euros su modelo de 16 GB, algo que ha sorprendido bastante a la comunidad, ya que este terminal tiene un precio en dólares de 599, y la compañía ha decidido no hacer una conversión 1:1 como tienen por costumbre hacer todas las compañías, algo que ha sorprendido gratamente a los usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *