El Oppo R1 es presentado como un terminal de bajo coste con una relación calidad precio inmejorable

De la mano de Oppo hoy hemos podido ver como se hacía oficial un nuevo terminal de la casa, en concreto el Oppo R1, un terminal orientado a competir en el mercado de la gama media, aunque sus características sean mucho más elevadas a lo que hemos podido ver en el mercado por precios similares.

 

oppo-r1-01

 

El Oppo R1 viene con un procesador Quad-Core MediaTek 6582 a 1,3 GHz, una GPU Mali 400 y 2 GB de RAM en torno a una pantalla de 5 pulagadas IPS con resolución 1280×720 píxeles.
En este terminal podemos encontrar una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento interno que no serán ampliables y una batería de 2410 mAh, algo escasa en mi opinión. Todo esto bajo Android 4.2 Jelly Bean.
Este terminal tiene un precio que ronda los 300 euros al cambio, y que por desgracia solo se venderá en China por el momento. No sabemos si decidirá sacarlo al mercado internacionalmente como con su Oppo N1. Si tenemos novedades acerca de su venta en otros países os informaremos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *