TCL One Touch Idol X+, el nuevo terminal de Alcatel

l.a firma TCL, la marca que se encuentra detrás de Alcatel, ha lanzado un nuevo terminal al mercado, en cooncreto el One Touch Idol X+, un terminal potente con el añadido de que nada más comprarlo nos encontraremos una pulsera para monitorizar nuestra actividad física, algo que a día de hoy se está poniendo bastante de moda.

 

tcl-idol-+-octa-core

En este terminal nos encontramos un procesador Octa-Core MediaTek MT659 a 2 GHz y 2 GB de RAM bajo una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución a 1080p

Entre el resto de características nos podemos encontrar una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 2500 mAh, todo bajo Android 4.2 Jelly Bean.

La BOOMband, la pulsera que hemos mencionado antes, es un dispositivo que tiene un diseño muy similar al de una pulsera normal y con ella podremos ver nuestra actividad física, horas de sueño o incluso activar una alarma si perdemos el terminal para ayudarnos a localizarlo, todo a través de bluetooth.

Si queréis comprar este terminal tendréis que esperar ya que solo ha salido en China a 240 euros, aunque la compañía asegura que en en poco tiempo llegará a otros países.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *