Proyect S, un terminal Octa-Core y pantalla 2K por 299 dólares

Las marcas chinas siguen con su competición por sacar al mercado el Smartphone más barato y con mejores prestaciones al mercado, y en esta lucha ha aparecido BungBungame con su terminal Proyect S, un Phablet de gama alta por un precio bastante económico.

BungBungame-Project-S-600x332

Este terminal viene un procesador  Octa-Core MediaTek MT6592 con 3 GB de RAM sobre una pantalla Triluminos de 5.8 pulgadas con resolución 2K.

Este terminal también vendrá con una cámara principal de 16 megapíxeles, una cámara trasera de 2 megapíxeles, 32 GB de memoria interna ampliable, una batería de 300 mAh con soporte para carga inalámbrica y un chasis de aluminio y de cristal en la carcasa trasera.

¿Unas características sorprendentes verdad? Pues más sorprendente es un precio, ya que hemos podido saber que este terminal saldrá al mercado por 299 dólares, un precio que al cambio se convertiría en unos 213 euros, un precio más que sorprendente para las características del terminal.

Aún se desconoce cuando saldrá este terminal al mercado, pero se prevee que para enero la compañía ya de una fecha de salida para este terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *