ROM Manager ha sido retirada de Google Play

¿Quién no conoce ROM Manager? Si eres de los muchos adictos a cambiar de ROM la conocerás seguro. Pues Google Play ha decidido eliminar esta aplicación de Google Play por un motivo que os vamos a contar ahora.

 

ROM-Manager-pulled

 

 

ROM Manager, como sabréis, tenía una versión free y otra Premium que desbloquea todas sus opciones. El pago para obtener esta versión Premium, se podía hacer vía PayPal, algo que incumplía totalmente la política de Google, obligando a hacer uso de su market para todos los pagos in-app.

Google mandó un aviso al creador para que dejara de utilizar este método de pago en sus aplicaciones adaptándose a la normativa dándole un total de seis semanas para hacer el cambio o eliminarían sus apps de Google Play.

Hoy Google ha decidido eliminar ROM Manager de Google Play a pesar de que solo han pasado cuatro semanas, cosa que ha dejado que hablar y más cuando el desarrollador de estas apps ya había empezado a adaptar todas sus apps a la normativa de Google exigía.

Aún no sabemos que pasará, ya que Google no ha hecho ninguna declaración, aunque lo lógico es que ROM Manager se adapte a la normativa y vuelva al mercado, aunque no nos sorprendería nada que esta desapareciera viendo lo que ya pasó semanas atrás con la app de CyanogenMod

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *