ROM Manager vuelve a Google Play

 

Ayer os hablamos de como el equipo de Google Play decidía eliminar ROM Manager de su market. Esto se debió a que su desarrollador permitía obtener la versión Premium del programa a través de pagos vía PayPal, cosa que incumple gravemente los términos de Google y provocó que se le diera un plazo de seis semanas para que adaptara sus aplicaciones a dicha política.

 

rom manager

 

 

 

Ayer sin previo aviso y habiendo pasado tan solo cuatro semanas, Google Play retiró esta aplicación de su market, pero hoy podemos volver a ver disponible esta aplicación, ya que su desarrollador se ha adaptado al método de pago que Google le exigía.

 

Parece que la fama de ROM Manager hizo que el equipo de Google Play trabajara duramente con su desarrollador agilizando así su rápida vuelta. Espero que esto sirva de aviso a aquellos desarrolladores que usen pagos vía PayPal y adapten lo más rápido posible sus apps a la forma de pago que exige Google Play.

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *