Samsung Galaxy S3 vuelve a recibir vía OTA Android 4.3 después de ser retirada

A mediados de noviembre vimos con un intento de actualización del Galaxy S3 por parte de Samsung provocaba el caos. Esta actualización correspondía a la versión 4.3 Jelly Bean y los terminales que llegaron a recibir esta actualización sufrieron problemas como menos autonomía de la batería, fallos en la conectividad WiFi o incluso problemas con el bloqueo y el funcionamiento de la pantalla.

 

Samsung-Galaxy-SII

 

 

Viendo estos fallos Samsung tomó la decisión de cancelar la actualización y hoy ha sido el día en el que se ha vuelto a lanzar esta actualización con estos errores corregidos de manera progresiva, por lo que en un par de semanas podremos ver como el despliegue de esta actualización se ha completado.

Si eres uno de los que tiene un S3 en sus manos, desde AM esperamos que Samsung haya hecho los deberes y no se tenga que sufrir otra vez una situación como la vivida en noviembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *