Samsung tendría pensado actualizar terminales de gama media y baja a Android 4.4

Si recordamos un poco el lanzamiento de Android 4.4 KitKat, recordaremos que una de las novedades más importantes que se anunciaron, era que Android sería compatible en terminales que tuvieran 512 MB de RAM, dejando a las compañías un margen para actualizar sus modelos más antiguos o aquellos que salen de bajo coste.

Smartphones-Samsung-que-tendrían-Android-4.4-KitKat-600x450

Pues Samsung sorprendentemente se ha tomado en serio esto y ha decidido poner bajo investigación cuales de sus terminales actualizará, aunque no sabemos que rumbo tomará Samsung, ya que interfaz TouchWiz sería demasiado pesada para que la soportaran dichos terminales por lo que tendría que hacer grandes optimizaciones en sus versiones Android o finalmente echarse para atrás.

Aun sabemos poco de si finalmente Samsung actualizará gran parte de sus terminales de gama baja, que hará con TouchWiz para mantener la fluidez del terminal y cuando se lanzaran estas versiones, pero seguro que Samsung no tardará en mencionarse.

Ahora os dejamos el listado completo de terminales que Samsung tiene pensado actualizar:

Galaxy S4 Mini, Galaxy S3 Mini, Galaxy Ace 3, Galaxy S Advanced, Galaxy Ace 2, Galaxy Core, Galaxy Fame y Galaxy Fresh

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *