La tableta de Samsung, la Galaxy Note 10.1 2014, llega a España

En el IFA vimos como Samsung presentaba una versión renovada de su ya conocida Galaxy Note 10.1, y ahora hemos podido saber que esta Tablet ya está lista para ser distribuida en España, por lo que en muy pocos días veremos las estanterías de las tiendas repletas de la Galaxy Note 10.1

 

gallery_white21

 

 

Esta Tablet, por si no lo sabías aún cuenta con dos versiones. La versión WiFi  podemos encontrarla con un procesador Octo-Core Exynos 5420 a 1,9 GHz, y la versión LTE con un procesador Quad-Core SnapDragon 800 a 2,3 GHz; ambas con 3 GB de RAM, todo en una pantalla con resolución FullHD.

La Tablet viene junto a 32 GB de almacenamiento interno ampliables, una cámara externa de 8 megapíxeles con grabación a 1080p y una batería de 8.200 mAh, todo bajo Android 4.3.

Ambas versiones vienen acompañadas del S Pen y vendrán con un precio que va desde los 619 euros su versión WiFi, hasta los 749 euros si hablamos de su versión LTE.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *