Samsung presenta un gamepad

Si eres de los muchos que les encanta aprovechar el potencial de sus terminales jugando a los miles de juegos que podemos encontrar en Google Play, te habrás dado cuenta de lo incómodo que es jugar haciendo uso de la pantalla táctil, ya que los botones físicos, aunque no lo parezca, dan una gran ventaja a la hora de jugar frente al uso de la pantalla táctil.

 

samsung-gamepad-3

 

 

Hoy Samsung ha presentado un mando para smartphones Android, una apuesta bastante arriesgada viendo los penosos resultados que obtuvo terminales como el Xperia Play.

Este gadget en forma de gamepad tiene las siguientes características:

Compatibilidad con cualquier dispositivo con Android 4.1 o superior, aunque estará optimizado para dispositivos Samsung con Android 4.3 o superior

Conectividad a través de Bluetooth 3.0 y NFC 3.0

Los botones disponibles en el gamepad serán 2 sticks analógicos, 4 botones de acción, D-Pad de 8 direcciones, 2 gatillos y botón de slect y start.

 

samsung-gamepad-9

 

 

Según Samsung este gamepad funcionará con cualquier dispositivo con una versión igual o superior a Android 4.1 aunque algunas cosas solo funcionarán bajo terminales de su marca, algo que es ya más que normal en Samsung.

Este gamepad aún no ha dicho que precio tendrá pero si sabemos que saldrá en Europa y lo hará en pocas semanas, así que gamers no os despistéis.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *