Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3 tienen ahora Google Play Edition

Google acaba de anunciar que incorporará a la familia Google Play Edition al Sony Xperia Ultra Z y el LG G Pad 8.3, los cuales se unirán a los terminales Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Play Edition los cuales llevan ya un tiempo en la familia.

google-Play1(2)

El Xperia Z Ultra es un terminal con un procesador SnapDragon 800 a 2,2 GHz, una GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM con una pantalla de 6,40 pulgadas con resolución FullHD.

xperia-z-ultra-google-play-edition-01

Este Smartphone será una opción para aquellas personas que que necesitan teléfonos de grandes dimensiones, todo ello con las optimizaciones de Android 4.4, lo que aumentará la autonomía del terminal.

El LG G Pad 8.3 Google Play Edition tiene un procesador Quad-Core SnapDragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y una pantalla de 8.3 pulgadas.

range-shot-120131210163049533

Esta Tablet será una opción para aquellos usuarios que quieren algo intermedio entre las 7 y 10 pulgadas, todo con el más puro estilo de Android 4.4 KitKat.

Esta Tablet podremos encontrarla por 349 euros únicamente, de nuevo, en Estados Unidos.

Aunque parezca una tontería esta moda de sacar las Google Play Edition de los buqes insignia de cada compañía, son una muy buena opción para todos aquellos que no quieren un Nexus pero que buscan Android puro para sus terminales evitando así los filtros y limitaciones que imponen muchas marcas.

Solo esperemos que en breve podamos ver las versiones de estos terminales disponibles para su compra en España

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *