Spotify podría dejar escuchar música gratis en Android a cambio de algunas limitaciones

Spotify, la plataforma para escuchar música más famosa del mercado, habría decidido permitir a los usuarios escuchar canciones desde su aplicación para Android, algo que no se podía hacer hasta ahora. Esto sin duda se debería a la gran cantidad de competidores que le han salido en el mercado con unos precios bastante bajos, como Google Play Music, quien permite almacenar en la nube 20.000 canciones de manera gratuita

.

spotify-cut

 

Pues ahora Spotify habría decidido permitir escuchar música a los usuarios con algunas limitaciones que podremos quitar pagando 10 euros al mes. Estas limitaciones son:

La primera sería el añadir anuncios entre canción y canción, algo que lleva funcionando en la aplicación de spotify para ordenador desde hace ya mucho tiempo, y que parece ser muy rentable para la compañía.

La segunda, algo más extraña, es que solo se podrían escuchar canciones que se hayan añadido previamente a una lista de reproducción desde el PC. Desconocemos cual será el motivo por el que Spotify pondría esta limitación, pero sus razones tendrán.

Como podemos observar no son unas limitaciones excesivas, por lo que muchos usuarios estaríamos dispuestos a soportar estas limitaciones a cambio de disfrutar gratuitamente del servicio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *