ThL nos muestra un terminal low-cost, el ThL T5

THL, una empresa china que está empezando a destacar por sus terminales de elevadas características a precios ridículos comparados con los de la competencia, ha anunciado que sacará un nuevo terminal el cual ya se puede comprar.

 

THL-T5-600x447

 

 

En esta ocasión la compañía se ha lanzado a por un terminal centrado al usuario normal, el cual solo use su terminal para el Whatsapp y llamar, haciendo un terminal low-cost pero con unas características y un precio bastante equilibradas.

El ThL T5 cuenta con un procesador Dual-Core Mediatek MTK6572W Cortex A7 a 1,2 GHz una GPU Mali 400 y 512 MB de RAM, todo en una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución QHD y tecnología IPS.

El terminal viene también con una cámara exterior de 5 megapíxeles, una frontal de 3 megapíxeles y 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD. Todo esto lo podemos encontrar bajo Android 4.2 Jelly Bean.

Aunque el terminal tenga unas características bastante bajas comparadas con las de otros terminales, os digo que si solo lo vais a usar para hablar y usar las redes sociales, con este terminal os va a ser más que suficiente.

Este terminal se puede encontrar ya a la venta en la tienda del fabricante por un precio de 109,99 dólares, unos 80 euros al cambio, un precio bastante competitivo ampliando su mercado poniéndolo a disposición de todos los bolsillos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *