Una vulnerabilidad en Samsung KNOX pone tus datos en riesgo

Samsung hace un tiempo sacó al mercado KNOX un sistema integrado entre el hardware y el software creando un sandbox para hacer un entorno de ejecución independiente en el que ejecutar aplicaciones y guardar datos sin miedo a que estos se vean comprometidos.

 

knox-attenzione

 

 

Hoy un joven israelita han descubierto un hack que permite a un intruso acceder a los correos electrónicos o monitorizar las comunicaciones de datos provocando un gran problema para aquellos que escogieron estos terminales por la privacidad y seguridad que ofrecían al principio, aunque por lo que se ve no es todo oro lo que reluce.

Esta vulnerabilidad se encuentra en los terminales Galaxy Note 3 y Galaxy S4, y parece que ya hay mucha gente que está esperando a que Samsung se pronuncie y diga cuando piensa solucionar este problema que pone en compromiso los datos de todos los usuarios de dichos terminales.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *