Alcatel sacará al mercado dos nuevas Tablets conocidas como POP 7 y POP8

Ahora llega el turno de Alcatel y su nueva gama de Tablets, en concreto dos las cuales saldrán al mercado este primer trimestre del 2014.

 

Alcatel-POP7-600x432

 

La primera Tablet recibe el nombre de Alcatel POP7, una Tablet con un procesador Dual-Core MediaTek MT8382 a 1,30 GHz, 1 GB de RAM y una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024×600 píxeles. También podemos encontrar 4 GB de almacenamiento ampliable, una cámara trasera de 2 megapíxeles y una cámara frontal VGA.

Esta Tablet saldría al mercado en marzo por un precio que rondaría los 170 dólares

 

Alcatel-POP8-600x432

 

La segunda Tablet con el nombre de POP8 tiene un procesador Quad-Core MediaTek a 1,30 GHz y 1 GB de RAM bajo una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles. Entre otras características podemos encontrar 4 GB de almacenamiento interno ampliable, las mismas cámaras que su hermana pequeña y un sensor infrarrojo para poder usar la Tablet como mando a distancia.

Respecto al precio de la POP8 no conocemos nada, aunque si te podemos adelantar que su salida está prevista para el mes de febrero.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *