Android 4.4.2 para el Galaxy S4 Europeo filtrado

El tema de las actualizaciones de Android para sus terminales siempre ha sido un tema bastante polémico, ya que suelen tardar meses en llegar, si llegan. Ahora muchos fabricantes están a la carrera deseando ganar fama también por el tema de las actualizaciones y Samsung no se ha querido quedar atrás y parece que se ha puesto manos a la obra y tiene ya casi acabado la actualización a Android 4.4.2 para sus Galaxy S4 Europeos la cual se ha filtrado.

 

S4-KitKat

 

Esta nueva versión trae algunas mejoras menores aparte de las de propia Google que se pueden ver en la adaptación de sus iconos a las transparencias de Android 4.4, mejoras en el teclado que ahora permite escribir por gestos y aumento del rendimiento del terminal.

La fecha de esta build es del 2 de enero de 2014 y estaría pensada para ser lanzada vía OTA en febrero, una vez que hubieran pulido los errores que pudieran aparecer.

Recordamos que la instalación de esta versión la debes hacer bajo tu responsabilidad y sabiendo lo que haces, ya que al ser una versión filtrada y puede no estar lo suficientemente pulida como para que Samsung no quiera responsabilizarse aún de la actualización.

Si estáis seguros de lo que hacéis y queréis probar a descargar esta ROM, aquí os dejo un link de descarga de esta versión

http://terafile.co/426751013458/I9505XXUFNA1_I9505OXAFNA1_I9505XXUFNA1_OXA.zip

AM ni ninguno de sus editores son los propietarios del contenido de los links de este artículo alojado externamente de nuestros servicios, por lo que no nos responsabilizamos de su contenido

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *