Ringtone Maker

Esta semana os vamos a recomendar una aplicación con que haceros vuestros propios tonos a partir de vuestra canción favorita con una app sencilla y muy rápida a la hora de hacer estas cosas. No os la perdáis.

 

semana2

 

Función

Ringtone Maker te permite cortar fragmentos de canciones que tengas en el móvil o grabar tus propios tonos desde la propia app desde la propia app.

Una vez tenemos el fragmento de la canción cortado podemos hacer ciertos retoques a esa pista para darle un toque más personal. Las ediciones que podremos hacer son las de añadir un fade-in y un ending y ajustar el volumen para que el propio tono suene o más alto o más bajo.

Lo mejor de esta aplicación es que dentro de la misma también podremos asignarla a un contacto, algo que nos ahorrará mucho tiempo.

 

Interfaz

La interfaz de esta app es algo compleja en su primer uso, pero con 5 minutos que se investigue poco cambiaremos de opinión y nos parecerá mucho más sencilla de lo que pareció al principio.

Si es cierto que aunque está adaptada a Holo, los colores que nos encontramos son algo feos, mezclando varios colores muy distintos dentro de una misma pantalla, dando un toque anti-estético a la app.

 

Capturas

Screenshot_2014-01-02-02-04-57

Descarga

Esta app está disponible de manera gratuita en Google  Play, aunque hace uso de publicidad. Parece raro, pero esta maravilla no es de pago y la publicidad no es nada molesta, así que aprovechar.

 

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *